RESULTADOS FIN DE SEMANA 30/01/2021-31/01/2021

Tras el parón navideño y la nieve de Filomena, todos nuestros equipos de fútbol base y baloncesto han vuelto a la competición, vamos a hacer un repaso de todos nuestros equipos, empezamos!

Nuestro Aficionado se ha impuesto a domicilio por 4-2 frente al A.D. Sporting de Hortaleza en un partido con un gran dominio por parte de nuestros chicos que suman otros nuevos 3 puntos para seguir en la zona alta de la tabla!

Nuestro Juvenil A hoy ha jugado un partido amistoso frente al Masriver y se ha impuesto por 4-2 en un gran partido de nuestros chicos para seguir cogiendo ritmo de cara a futuras jornadas de liga, ¡Enhorabuena!

Nuestro Juvenil B se ha impuesto a domicilio por 1-4 frente al Arroyofresno B en una gran segunda parte de nuestros chicos, este resultado les permite seguir aspirando a la zona alta de la clasficación!

Juvenil B

En cuanto a la sección de baloncesto 🏀, estos han sido los resultados:

Infantil femenino: El partido ha comenzado con una superioridad del equipo contrario finalizando el cuarto 9-2. Sin embargo, en el segundo cuarto nuestras chicas han demostrado que son capaces de competir al equipo líder de la clasificación finalizando el cuarto 2-2.

Puesto que solo contábamos con 6 chicas, el tercer y cuarto cuarto se han hecho duros ya que físicamente estaban agotadas. Pero a pesar de ello, las chicas del montpe lo han dado todo defendiendo, se han esforzado al máximo. No ha habido suerte con las canastas ya que hemos fallado muchas, sobretodo debajo del aro, pero poco a poco irán entrando e iremos mejorando.

Todas han competido muy bien y se han esforzado mucho, pero hay que destacar la defensa de Aitana que ha conseguido parar en numerosas ocasiones a la mejor del otro equipo, y la subida de balón de Marina, que a falta de Andrea (la base del equipo) ha sabido jugar de base sin problema.

Resultado final: perdido 33-4

Colegio Paraíso 2-52 Benjamín mixto: Partido con una clara superioridad, tanto en ataque como en defensa, a pesar de los despistes de los chicos en algunos momentos del partido, este mismo no tuvo mucha historia. Seguimos trabajando el ataque en 5 abiertos y las canastas tras pases y con fundamentos.
Todos han jugado y se han divertido mucho.

En cuanto al resto de equipos de fútbol ⚽, estos han sido los resutados:

Resultados Fin de Semana
Aficionado 4 – 2 Sporting Hortaleza
Juvenil A 4 – 2 Masriver
Juvenil B 4 – 1 Arroyofresno
Cadete A 1 – 1 Polígono H
Cadete B 1 – 4 Moratalaz
Infantil A 5 – 1 Olivo Coslada
Infantil B 0 – 1 San Blas
Infantil C 5 – 2 Guindalera
Alevín A 2 – 3 Esperanza
Alevín B 0 – 0 AFE
Alevín C 1 – 2 Newman
Benjamín A 2 – 0 Breogán
Benjamín B 6 – 1 Guindalera
Benjamín C 1 – 13 Gredos San Diego
Benjamín D
Prebenjamín A descansó
Prebenjamín B 4 – 6 San Blas