Resultados Fin de semana 24-25/04/2021

Buenas a todos!! Nuevo fin de semana para todos nuestros equipos, apasionantes partidos que ya están llegando al desenlace de la temporada para casi todos ellos. Empezamos!

Nuestro Aficionado está intratable, lleva una racha de numerosas victorias y gran juego! Hoy, victoria por 5-1 frente al polígono H que le hace seguir aspirando a todo a falta de 3 partidos para el final. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!!

Nuestro Juvenil A ha sufrido una dura derrota por 4-3 frente al EF Alameda de Osuna en un partido con muchas tarjetas y con decisiones arbitrales mejorables, aún así solo queda seguir trabajando! Ánimo!!

Nuestro Juvenil B también sigue intratable, sólo les queda un pasito más para el ascenso. Este fin de semana consagraron una nueva victoria en su penúltimo partido de liga por 5-0 frente al Cala Pozuelo. Estos titanes siguen imparables y sólo les queda un partido para dar el broche a su gran temporada!! Enhorabuena!

Juvenil B

Destacar a nuestro gran Infantil A que se ha proclamado campeón indiscutible de liga a falta de una jornada tras su victoria ante Breogán, que gran temporada ha hecho este equipo que no para de darnos alegrías año tras año. Ascenso a preferente!!

Infantil A campeón de liga!!

En cuanto al resto de categorías, estos han sido los resultados:

Resultados Fin de Semana
Aficionado 5 – 1 Polígono H
Femenino 6 – 2 Chamberí
Juvenil A 3 – 4 EF Alameda de Osuna
Juvenil B 5 – 0 Cala Pozuelo
Cadete A 0 – 2 Periso
Cadete B 2 – 1 Newman
Infantil A 13 – 0 Breogán
Infantil B 2 – 2 Trivema Naval
Infantil C 0 – 0 Esperanza
Alevín A 1 – 2 Madrid Femenino
Alevín B 1 – 1 Adepo Palomeras
Benjamín A 5 – 5 Dosa
Benjamín B 3 – 1 Elipa
Benjamín C 4 – 5 Gredos San Diego
Benjamín D 6 – 5 Elipa
Prebenjamín A 1 – 4 San Blas
Prebenjamín B 5 – 2 EF Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *