Fin de Semana 21/09/2019-22/09/2019

¡Volvemos con la crónica de un nuevo fin de semana de partidos de preparación para nuestros equipos de categorías inferiores y una nueva jornada de liga para nuestros juveniles y aficionado!


Primero, destacar el primer partido de nuestro equipo femenino que poco a poco va cogiendo forma. ¡Nuestras chicas disfrutaron mucho y compitieron por primera vez!

Nuestro Aficionado se ha impuesto 3-2 frente al C.D. Spartac de Manoteras «A» en una gran remontada de los nuestros frente a un equipo muy duro que compitió hasta el último minuto.

Nuestro Juvenil «A» sigue con su mala fortuna, este fin de semana ha caido 1-2 frente al Periso «B». Paciencia con nuestro equipazo juvenil que en nada volverá a la senda de la victoria.

Nuestro Juvenil «B» no pudo proseguir su racha de victorias y cayó 1-4 frente al Moratalaz. Sin embargo, la unión y el trabajo de este equipo les va a hacer más fuertes y la semana que viene tienen un nuevo desafío.

En cuanto al resto de categorías, seguimos en partidos de preparación de cara a la competición liguera. Estos han sido los resultados de este fin de semana:



RESULTADOS
Aficionado 3 – 2 Spartac Manoteras A
Juvenil A 1 – 2 Periso B
Juvenil B 1 – 4 Moratalaz
Cadete A 2 – 1 Aula
Cadete B 0 – 0 Aula
Cadete A 5 – 1 Cadete B
Infantil A 9 – 0 Estudiantes las Tablas
Infantil A 14 – 0 Canillejas
Infantil B 3 – 2 Canillas C
Infantil C 0 – 0 Canillas D
Alevín A 0 – Miramadrid A 6
Alevín C 0 – 2 Miramadrid B
Alevín D 0 – 4 Miramadrid C
Benjamín A 3 – 0 Canillas D
Benjamín A 4 – 2 Estudiantes las Tablas B
Benjamín B 3 – 4 Estudiantes las Tablas C
Benjamín C 2 – 0 Canillas
Benjamín D 5 – 3 Estudiantes las tablas
Prebenjamín A 4 – 2 Aula A
Prebenjamín B 11 – 2 Aula B