RESULTADOS FIN DE SEMANA 28/29 DE NOVIEMBRE 2020

Nueva semana de partidos para todas nuestras categorías con un balance muy positivo esta semana, comenzamos!!

Nuestro equipo Aficionado ha cosechado un empate a 3 frente al Oña Sanchinarro, tras ir perdiendo por 3-0 nuestro equipo pegó un arreón y consiguió empatar en los últimos minutos, bravo por la actitud de nuestro equipo debutante en esta categoría. Todavía les queda mucho por decir!

Gran homenaje de nuestros chicos a su compañero de equipo, Álvaro Hermida, quien se lesionó de la tibia y el peroné en la primera jornada de liga. Muchísimo ánimo de toda nuestra parte esperamos una pronta recuperación!

Aficionado

Nuestro Juvenil A se impuso a domicilo por 1-4 frente al Vicálvaro, 3 puntitos más para nuestros chicos para seguir sumando, enhorabuena!!

Juvenil A

Nuestro Juvenil B perdió por 1-2 frente al Rupe Sahagún, dura derrota de nuestros chicos que llevaban una buena racha pero les tocó la derrota este fin de semana. Toca reflexionar para seguir a tope, hay que reponerse de esta derrota!

Femenino 0 – 3 Inter las Rosas.
Míster Chicho: Sofía y yo nos vamos super contentos con el partido de nuestras chicas, ya que siendo 7 justas y sin portera han conseguido aguantar 0-0 al descanso aportando mucho fútbol. Lógicamente el físico se nota y en la segunda parte hemos pegado un pequeño bajón. Han competido como lo que son…Unas super guerreras! 💪🏻⚽

Femenino

El resto de resultado del fin de semanas de nuestros equipos ha sido el siguiente:

RESULTADOS FIN DE SEMANA
Aficionado 3 – 3 Oña Sanchinarro
Juvenil A 4 – 1 C.D. Vicálvaro
Juvenil B 1 – 2 Rupe Sahagún
Cadete A 1 – 0 San Blas
Infantil A 3 – 0 Unión el parque
Infantil B 0 – 1 Aula
Infantil C 5 – 2 Dosa
Alevín A 2 – 1 San Roque
Alevín B 1 – 1 Alameda de Osuna
Alevín C 0 – 2 Vicálvaro D
Benjamín A 8 – 2 Benjamín C
Benjamín B 7 – 3 Tajamar
Benjamín D 7 – 1 Tajamar D