Nuevo fin de semana para todas nuestras categorías de fútbol! Vamos a hacer un repaso del resultado de todos nuestros equipos, empezamos!!
Nuestro equipo aficionado se ha impuesto a domicilio por 0-3 frente a la Guindalera B en un gran dominio de nuestros chicos. Buen resultado que les hace seguir peleando por los puestos altos de la liga, enhorabuena!!

Nuestro Juvenil A ha tenido uno de esos partidos que nunca se olvidarán, con un resultado de 6-9 frente al San José del Parque (líder de la liga). Ha sido un resultado que ha demostrado el potencial de nuestros chicos a nivel ofensivo pero los errores en defensa les han condenado, mucho por trabajar para nuestros chicos pero seguro que saldrán adelante!!
Nuestro Juvenil B sigue intratable en su liga, esta vez victoria a domicilio en Pozuelo por 2-6!! Gran trabajo que les permite seguir arriba en la clasificación, a seguir trabajando!!

Además, hoy destacamos el resultado de nuestros equipos Alevín A y Alevín Femenino:
Nuestro Alevín A se ha impuesto por 1-2 frente al líder de su liga (Santa Ana) y le permite ponerse a dos puntos del liderato que lo marca el Unión Adarve, Enhorabuena!!

Nuestro Alevín Femenino finaliza su primera temporada en la posición 5º de su liga, meritorio trabajo de todas las chichas y el cuerpo técnico que brindan una gran primera temporada ilusionante!

En cuanto al resto de equipos, estos han sido los resultados:
Benjamín C Benjamín D Infantil C Cadete B
Resultados Fin de Semana
Aficionado 3 – 0 Guindalera
Juvenil A 6 – 9 San José del Parque
Juvenil B 6 – 2 Pozuelo
Cadete A 0 – 3 Santa María del Pilar
Cadete B 4 – 1 Dosa
Infantil A 4 – 1 Gredos San Diego
Infantil B 1 – 2 Simancas
Infantil C 3 – 3 Olímpico Las Rosas
Alevín A 2 – 1 Santa Ana
Alevín B 2 – 4 Águilas Moratalaz
Alevín C 1 – 5 Guindalera
Benjamín A 2 – 7 Gredos San Diego
Benjamín B descansó
Benjamín C 4 – 8 EF Concepción
Benjamín D 2 – 5 Elipa
Prebenjamín B 2 – 7 Moratalaz